Contáctanos
ALIANZA ESTRATÉGICA UVIRTUAL
Universidad de Salamanca
La universidad hispana más antigua del mundo
Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca (USAL) fue fundada en 1218 en la ciudad de Salamanca, situada al oeste de España, en la comunidad de Castilla y León, y no es solo la más antigua de habla hispana y una de las primera universidades de Europa, sino que es también una de las más reconocidas por su amplia propuesta académica conformada por diversos grados, másteres, doctorados y títulos propios.

Cada día, cuenta con la visita de cientos de personas que buscan apreciar su valor artístico e histórico, o bien realizar alguna actividad académica.

usal-800
¿Por qué elegir la USAL?
Sin dudas, su sobresaliente historia y posicionamiento como una de las universidades más elegidas por grandes personajes de la historia hará destacar tu currículum vitae. Además, su solidez educativa, y el profesionalismo y la trayectoria del cuerpo docente desarrollará en ti las competencias y habilidades necesarias para alcanzar tu éxito profesional y alcanzar el nivel óptimo que el mundo laboral actual requiere.
Alianza por la educación online en Latinoamérica
UVirtual es una institución especializada en educación que, desde hace más de 20 años, asegura la calidad y la excelencia de los programas de maestría y certificaciones profesionales online, a través de un modelo educativo propio y experto. De esta manera, implementamos una plataforma para la USAL que contempla un moderno campus virtual, evaluaciones respaldadas por el más alto rigor académico, profesores con formación académica especializada en el área de cada programa y un equipo de profesionales especializados desde el Centro de Soporte al Estudiante.
La alianza entre UVirtual y la USAL se orienta a promover y apoyar la formación, actualización y perfeccionamiento de habilidades, de forma que cualquier profesional titulado de Latinoamérica puede tener acceso a un máster y/o certificación online en España por la respetada Universidad de Salamanca.
Humanizamos la educación online
En UVirtual somos pioneros en la implementación de un seguimiento personalizado y de una metodología de enseñanza propia, que nos convierte en la mejor alternativa para continuar con estudios de postgrado bajo un modelo en línea. La calidad de los procesos académicos y administrativos es supervisada en cada una de sus fases. Tanto profesores como estudiantes, son atendidos de manera personal con el objetivo de brindarles apoyo en el cumplimiento de sus deberes y obligaciones para lograr altos niveles de profesionalización.
OFERTA ACADÉMICA
Amplifica tu proyección profesional
Cursa una Maestría o Certificación Profesional en la Universidad de Salamanca, desde dónde estés.
METODOLOGÍA ON E-DUCATION
¿Por qué elegir nuestra experiencia educativa?
Diseñamos un sistema educativo para destacar tus habilidades y potenciar tu éxito profesional.
Participa en clases en vivo semanales con profesores expertos, ¡podrás levantar la mano para resolver dudas!
experiencia-1
Clases en vivo
Recibe una retroalimentación personalizada en formato video, práctica y enfocada en tu progreso.
experiencia-2
Feedback en video
Además de tener el apoyo continuo del profesor, tendrás el acompañamiento de todo el equipo de soporte para atender cualquier requerimiento.
experiencia-3
Acompañamiento permanente
Aprende de contenidos educativos diseñados en unidades pequeñas y específicas, que optimizan tus tiempos.
experiencia-5
Microlearning
Amplía tu red de contactos con profesionales de todo el mundo. Tenemos presencia en más de 32 países.
experiencia-6
Networking internacional
Aplica tus conocimientos en casos reales y lleva inmediatamente la teoría a la práctica.
experiencia-7
Casos de aprendizaje
Tus logros y esfuerzos son reconocidos con insignias que potencian tu CV y que puedes compartir en redes sociales profesionales.
experiencia-8
Insignias meritorias
Cada asignatura de nuestros programas se destaca por utilizar un libro de autoría del profesor.
experiencia-4
Libros exclusivos
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dudas? Aquí las resolvemos.
  • ¿Qué es UVirtual?

    Somos el puente que te conecta con la oferta académica de la Universidad de Salamanca en modalidad virtual. Enriquece tu perfil profesional cursando una maestría o certificación profesional en la universidad hispana con más de 800 años de trayectoria.

  • ¿Qué relación existe entre UVirtual y la Universidad de Salamanca?

    UVirtual, en convenio con la Universidad de Salamanca, ofrece maestrías y certificaciones en línea en toda Latinoamérica. Mientras que la Universidad de Salamanca proporciona el contenido académico y titula a los estudiantes, UVirtual aporta su experiencia en tecnología educativa para facilitar la implementación y gestión de estos programas en línea.

  • ¿Qué diferencia la experiencia de aprendizaje de UVirtual de otros programas en línea?

    Con más de 20 años de experiencia, nos centramos en ofrecer una experiencia de aprendizaje integral, combinando clases en vivo, microlearning, contenido interactivo y un enfoque práctico, todo esto respaldado por profesionales destacados y expertos en sus campos.